Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

viernes, 10 de noviembre de 2017

MARINA CAVALLETTI



Marina Cavalletti es Magíster en Escritura Creativa por la UNTREF, profesora de castellano, Literatura y Latín y Técnica profesional en música graduada del Taller de Música y artes de Buenos Aires (TAMABA). Es profesora en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). Desde junio de 2016 coordina el ciclo “Brote poético”. Desde diciembre del mismo año, y junto a las poetas Romina Dziovenas y Luciana Coronado, es responsable de "Las Raras circunstancias", ciclo de lectura poética del Centro Cultural de la Cooperación, dependiente del Espacio Literario Juan L. Ortiz, a cargo de Carlos Aldazábal. 
Ha colaborado en las revistas Squenun, Moebius y Debate. Es corresponsal del diario El Tribuno de Salta desde 2005. Colabora con los sitios Jazzeando, FolcloreCLUB y Lamás Médula.
Ha compilado la antología Brote Poético 2016 y participado de "La risa abunda en la boca de los jóvenes", ambos editados por Eloísa Cartonera.
Se formó en letrística con Raimundo Rosales y en composición con Diego Penelas y Guillermo Pesoa, entre otros.
Es poeta, cantante y gestora cultural. 
Contacto: brotepoetico@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario