Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

jueves, 9 de febrero de 2017

RAQUEL PIÑEIRO MONGIELLO


RAQUEL PIÑEIRO MONGIELLO

Raquel Piñeiro Mongiello nació en Rosario y está radicada en Funes  ( provincia de Santa Fé, Argentina), cursó estudios secundarios, de oratoria y asistió a múltiples  talleres literarios. Participó en encuentros de poetas y escritores de su país, en Buenos Aires, Rosario y distintas ciudades de Córdoba, San Luis,  Mendoza, Chaco, Río Gallegos y en encuentros  de Universidades de Cuba, Chile, Perú y México.
OBRAS EDITADAS: Mi tiempo de retorno (narrativa), Rincones de herencias y oficios (poesía), Reflejos de un juego (poesía), A modo de amor (poesía), De voces ilesas (poesía), Lenguaje de Pan  (poesía), En defensa Propia (poesías y cuentos), Horas de arena (poesía) y Los nudos de Penélope (poesía).
Participación en World Poetry (almanac mundial 2008/2009)
PONENCIAS: Poesía en los pueblos, ¿ Qué es poesía?, Talleres Literarios, Reseña sobre Cultura Popular, Charla sobre Molina Campos y Cachilo (Poeta de los muros, Rosario, Argentina).
LOGROS: seleccionada en la Publicación Oficial de X Café con Literatos ( La Habana 2011), participación en revistas virtuales, antologías varios premios recibidos y traducción de poemas al italiano, portugués e inglés.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario