Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

jueves, 10 de noviembre de 2016

MARÍA LÓPEZ BENÍTEZ



El otoño daba sus últimos coletazos cuando decidí que era hora de integrarme en el mundo. (Es por ello quizás, que lo adoro). Nací el 19 de diciembre de 1963. Desde pequeña, he sentido muy dentro de mí la poesía. Sin embargo, a excepción de algún "escarceo" ocasional como poeta, jamás me había involucrado en la composición. Hace aproximadamente un año, a través de Facebook, tuve el enorme privilegio de encontrar en mi camino a dos personas que poco a poco se convertirían en muy buenos amigos y en el referente para sacar a flote mi pasión por la escritura. De la lectura de sus obras nació en mí el reto de aprender a crear poemas y es a ellos a quien debo mi aporte literario. Me considero  aprendiz de poeta y con toda mi humildad agradezco ésta oportunidad que se me brinda para unirme a la revista Gealittera.¡ Muchas gracias!


1 comentario: