Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

jueves, 9 de junio de 2016

MAVI GÓMEZ




Madrileña de adopción. Colaboro en las Revistas Alquimia Literaria y MoonMagazine. Administro la página “El Rincón del Poeta” en Facebook y el público mis trabajos desde 2013 en el blog de mi propiedad “El Rincón de los Poemas”
He presentado un relato para la Biblioteca Ángel González titulado “Carta a una amiga” y el relato de ciencia ficción Espacio 68  en la convocatoria Alucinadas 2014.
En marzo de 2014 participé en la exposición “Lunática” de la pintora Nuria Velasco Vegas acompañando con sus poemas los cuadros “Atardecer” y “Hechizo de luna”. La inauguración de la exposición tuvo lugar el siete de marzo en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos (Málaga).
En 2016 he sido la ganadora del XII Certamen de Cuentos del Satélite: ¿Dónde está la Navidad?
En febrero 2016 se ha publicado un microrrelato mío: “Vestigios del Pasado” en la antología de Microrrelatos de “Otoño e Invierno”.  Editorial Diversidad Literaria.
He presentado varios Microrrelatos a concurso entre los que destaco concurso de Microrrelatos Anti San Valentín, quedando entre las finalistas y Concurso Microrrelatos Parada de Sil (Ourense).
He participado en la antología de “Los Relatos del Año I” Escritores de MoonMagazine, de la Editorial Luna Literaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario