Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

domingo, 10 de abril de 2016

MARTINA NIMCOWICZ


Nací el 13 de mayo de 1995, en la ciudad de Buenos Aires. Actualmente resido allí, en el barrio de Abasto. Desde chica me atormentaron los constantes cambios de la existencia y me involucré lentamente en esa forma secreta de develar los misterios, que es la poesía. Así, hace varios años que trato de penetrar en el curso marchito del tiempo, acompañada de la pintura, otra de mis pasiones. He mostrado mis obras en distintos espacios, tales como la Noche de los Museos. Estudio Filosofía en la UBA y actualmente, el Profesorado de Artes Visuales en la UNA.
Mi primer libro se titula “Gestación”,  y lo publiqué con la editorial Textos intrusos. Concurro a variados eventos de poesía y presenté mi libro en distintos barrios de la ciudad. Pueden leer más poemas de mi autoría en Facebook: Martina Nimcowicz, o en mi blog: cosmogoníasdelabismo.blogspot.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario