Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

sábado, 18 de octubre de 2014

PATRICIA RICHMOND



Soy Patricia Richmond, escritora aficionada de Zaragoza (España).
Publico microrrelatos en mi blog http://patriciarichmond.blogspot.com.es y he colaborado en revistas como Penumbria (México) y Argonautas y El diván del escritor (España).
He ganado varios concursos de relatos, como el de Relato Breve del periódico Heraldo de Aragón, el de relatos sobre la guerra civil en Aragón convocado por la Asociación la Bolsa de Bielsa y el Concurso Internacional de relatos de fantasía convocado por el portal literario Letras Inquietas y la editorial Fata Libelli.

Además he participado en recopilatorios de cuentos como la II Antología de Relato Breve “Ciudad Mínima” (Ecuador) y el tercer volumen de “Lectures d’Espagne” de la colección Lectures d’ailleurs (Francia). Recientemente he participado en el ebook ilustrado “La ciudad en el tiempo”, publicado con motivo de la III edición del Festival Ciudad Mínima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario