Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

jueves, 16 de octubre de 2014

OSCAR VICENTE CONDE



Nació en Lanús, Prov. de Buenos Aires, el 18 de Diciembre de 1947. Escribe poesía desde los doce años, con algunos intervalos.
Escribir poesías es su estilo de vida, según sus propias palabras.
Durante los años 2009 al 2011 realizó talleres literarios con el Historiador y Profesor de Lengua Roberto Vera.
En poesía ganó el ler. Premio del Concurso Internacional “Roberto Arlt” del Centro de Letras y Artes San Telmo y Revista Arlequín, del año 2000. En el mismo año editó su 1er  Libro de Poesías “Destino”.
Obtuvo varias menciones de Honor y participó en varias antologías poéticas.
Amante de la poesía surrealista de Ricardo Molinari, Aldo Pellegrini, André Breton, Vicente Alexaindre, entre otros. También amante de la poesía de Oliverio Girondo.
El 15 de Noviembre de 2013 fue presentado su segundo libro de poesía “Silencios Pintados en la Piel”, edición agotada.
Actualmente está en corrección su tercer libro de poesías y preparación de 2da. edición de “Silencios pintados en la piel”, fecha probable de edición de ambos Marzo 2015.Con fecha 14 de Octubre de 2014 fue reconocido como finalista en el IV Certamen Internacional de Literatura de Latin American Intercultural Alliance (L.A.I.A.) de New York

No hay comentarios:

Publicar un comentario